Es posible que más de uno de vosotros tenga varias cuentas de correo electrónico en la aplicación Mail y esto que es cada vez más frecuente entre todos los usuarios puede suponer un engorro a la hora de mirar cuenta por cuenta los correos que tenemos en cada una de ellas. Lo cierto es que la aplicación Mail nativa de OS X sigue siendo a día de hoy mi aplicación para la gestión de los correos y a veces necesito tener abiertas dos o tres ventanas para ver la cantidad de correos que me llegan en cada una de las cuentas, así que lo mejor (en mi caso) es abrir una ventana por cada cuenta de correo y esto es realmente sencillo de realizar con este atajo de teclado.
Es tan sencillo realizar que es interesante que todos los usuarios lo conozcan, así que desde los que acaban de llegar a OS X hasta aquellos que llevan más tiempo toqueteando la aplicación Mail de OS X pulsar alt + cmd + N para abrir otra ventana y gestionar las distintas cuentas de correo al mismo tiempo puede ser interesante.
En mi caso lo que hago es alargar las ventanas para verlas en el Mac con el máximo de ancho y lo suficientemente estrechas para que entren tres ventanas en la pantalla y un escritorio sólo para Mail. Después para cerrarlas podemos usar el cmd + W que se cierran una a una, y también cmd + Q para cerrar Mail de golpe. Esto dependerá siempre del tamaño de la pantalla del Mac y de los gustos de cada usuario, pero en líneas generales y después de probar varias formas para mi caso lo mejor es de esta forma. Esperamos pueda ayudaros este sencillo tip a la hora de gestionar las cuentas de correo de forma simultánea en el Mac.