Actualización de firmware para los AirPods Pro y AirPods 2 a la versión 3E751

AirPods

Compañía de Cupertino acaba de actualizar el firmware de los AirPods Pro y los AirPods de segunda generación a la versión 3E751, esta versión llega después de la última lanzada el pasado mes de septiembre. La verdad es que los AirPods reciben pocas actualizaciones pero tampoco necesitan demasiadas puesto que funcionan realmente bien.

Te caso y al igual que ocurre en algunas versiones de los sistemas operativos iOS, macOS, tvOS, etc. no se añade información sobre las mejoras implementadas en los auriculares inalámbricos de Apple pero se intuye que podrían añadir algunas mejoras o correcciones de errores.

Lo que sí está claro es que estas nuevas versiones de firmware se instalan de forma automática en ellos. El usuario no tiene que hacer nada más que tener conectados los AirPods o AirPods Pro en el dispositivo iOS y dentro del estuche que estos realicen la actualización del firmware de forma automática.

Recuerda que puedes verificar la versión del firmware que tienes instalada en tus AirPods AirPods Pro directamente desde nuestro iPhone. Para ello simplemente tenemos que ir a General, acerca de, AirPods y mirar la versión de firmware instalada. Cierto es que estas actualizaciones pueden añadir algunas mejoras en la autonomía o incluso en el sonido de los propios auriculares, pero se desconoce realmente lo que se está implementando en ella.

Los AirPods son sin duda uno de los dispositivos con más éxito de Apple con permiso de los iPhone y ahora con la llegada de los AirTags. En cualquier caso parece que estos AirPods están tan extendidos que podrían perder un poco de protagonismo en el mercado actual, además no hemos visto el nuevo modelo en el evento del pasado 20 de abril y tampoco de rumores sobre su posible lanzamiento en breve.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.