Adaptador para entrada y salida de audio jack 3.5 para el puerto USB-C

¿Quieres hacer uso de unos auriculares extra para el MacBook o conectar un micro que que tienes a través de un puerto jack 3.5? Esta es una acción que si tienes uno de los nuevos MacBook o MacBook Pro que solo tienen puertos USB-C, se torna difícil. 

Estos portátiles tienen los puertos USB-C y una salida de audio jack 3.5 que si le enchufas unos auriculares como los que Apple incluye en el iPhone que en el mismo cable tiene micro, podrías registrar el sonido a través del mismo puerto.

Sin embargo, si lo que quieres usar es un micro que ya posees y que es de buena calidad a través de un puerto jack 3.5 no es posible. En este artículo te muestro una posible soluciono mediante un adaptador que lo que hace es hacer uso de un puerto USB-C para poder obtener los puertos que necesitas. 

Como puedes ver en las imágenes solo tienes que enchufar el adaptador a uno de los puertos USB-C de tu Mac y comenzar a disfrutar de los mismos. Es uy sencillo y efectivo. El adaptador tiene un tamaño comedido y está fabricado con un cuerpo de aluminio anodizado, tanto en la clavija que se conecta al MacBook como donde tendremos las entrada-salida de audio analógico. 

Si quieres conocer más acerca de este maravilloso adaptador, puedes visitar el siguiente enlace y es que por tan solo 12,99 euros puedes solucionar un problema que hasta que no pasen unos años más y el jack 3.5 termine por desaparecer por completo, esta necesidad va a seguir existiendo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.