AgoraPulse, la herramienta ideal para gestionar tu comunidad en FaceBook [Review]

AgoraPulse es una herramienta de marketing para FaceBook que ayuda a los vendedores a administrar su página en la red social, incrementar su número de fans, aumentar el volumen de tráfico y, en definitiva, contar con un número cada vez mayor de clientes potenciales y optimizados. ¿Y cómo lo hace? Poniendo a disposición del vendedor toda una serie de herramientas que constituyen el «todo en uno» AgoraPulse y que tienen por objetivo atraer a más y más clientes potenciales hasta su página de FaceBook a través de cuestionarios, concursos, pruebas, sorteos, votos de fans, peticiones y todo tipo de acciones y herramientas de promoción.

http://youtu.be/tXQg-YQX5Ds

Además, AgoraPulse ayuda al administrador de la página en Facebook a interactuar con sus fans, administrar su «muro» o llevar un seguimiento continuo a nivel estadístico a través de perfiles e informes.

Lo mejor de AgoraPulse

  • Ayuda a diseñar campañas de marketing más adecuadas y exitosas.
  • Está completamente integrado con Facebook.
  • Es una potente herramienta Social CRM (Customer Relationship Management) ayudando eficazmente a gestionar la administración con los cliente y con los clientes potenciales.
  • Entiende, analiza y evalúa el rendimiento de tu página en Facebook.
  • Establece comparativas con tus competidores.

La aplicación para Facebok AgoraPulse se convierte así en una herramienta indispensable para el gestor de la comunicación en medios sociales o Community Manager: su uso es realmente sencillo además de contar con la ayuda del equipo de AgoraPulse para resolver cualquier duda en cualquier momento.

AgoraPulse Estadísticas

AgoraPulse Estadísticas

Por qué utilizar AgoraPulse

El mercado actual ha cambiado , y lo sigue haciendo, a un ritmo trepidante. Ya no basta con situar tus productos en el mercado, hay que ir más allá del producto. Los consumidores somos cada vez más inteligentes y, sobre todo, selectivos respecto a qué marcas escogemos. Debido a ello, las propias marcas así como las agencias y profesionales del marketing han de esforzarse cada vez más en captar el interés de los clientes potenciales y en mantener a los que ya son clientes junto a ellos. Porque ahora, toda empresa o marca está, o si no, debe estar, en los medios sociales, lugar a donde recurren la gran mayoría de potenciales clientes en busca de información adicional a los productos, o para solventar dudas, o para recabar opiniones de otros usuarios, etcétera. Y en eso es en lo que AgoraPulse, analytics para Facebook,  ayuda tanto a marcas como a profesionales del marketing digital ofreciendo herramientas sencillas, pero eficaces para que éstos puedan crear, gestionar e incrementar positivamente sus comunidad en Facebook, donde la inmensa mayoría de sus clientes, presentes y/o futuros, están presentes.

AgoraPulse: estructura y funcionamiento.

AgoraPulse bascula en torno a cuatro actividades fundamentales: Aplicaciones, Estadísticas, Moderación y Calificación.

A través de estas herramientas el usuario podrá elegir entre gran cantidad de FaceBook Apps como cuestionarios, juegos, sorteos, promociones, etc., con el fin de incrementar su volumen de fans y aumentar el interés por su comunidad.

AgoraPulse Moderación

AgoraPulse Moderación

Además, con AgoraPulse podrá ofrecer contenidos exclusivos como vídeos, documentos, imágenes, presentaciones tras lo cuál el usuario podrá efectuar un análisis de su impacto, mejorando así acciones futuras.

AgoraPulse también puede gestionar y clasificar a sus fans usando  la calificación así como la herramienta de gestión de fans de Agorapulse, además de identificar a los aficionados que utilicen estos servicios específicos o que realizan comentarios con más frecuencia (y que en definitiva son los más influyentes de la comunidad) para poder recompensarlos con acceso a contenidos u ofertas exclusivas.

Y por si fuera poco, con AgoraPulse la marca o empresa podrá conocer cuántos de sus fans de Facebook ya son clientes , y cuáles no.

Como vemos, AgoraPulse es una herramienta versátil y de gran eficacia para crear, mantener e incrementar una comunidad online en torno a una marca, además de ayudar con gran eficacia a la creación y mejora de una buena imagen social de marca.

Descarga AgoraPulse aquí.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.