Esta es otra de las novedades interesantes que se pueden realizar en la nueva versión del sistema operativo macOS Monterey. Con «AirPlay to Mac» el usuario va a tener una opción más para compartir su contenido desde un iPhone o desde un iPad al Mac.
Habitualmente esta opción estaba disponible de forma inversa es decir podías compartir pantalla con AirPlay en un monitor externo o televisor pero compartir desde el iPhone o el iPad la pantalla del Mac no es posible por lo que en este caso Apple añade esta función para que puedas hacerlo.
Esto es exactamente lo que podemos hacer con esta nueva función en macOS:
Con AirPlay to Mac, los usuarios pueden reproducir contenidos, hacer presentaciones y compartir prácticamente cualquier cosa —ya sean películas, juegos, fotos de las vacaciones o proyectos— desde el iPhone o el iPad para que luzcan como nunca en la increíble pantalla Retina del Mac. El nuevo sistema de sonido de alta fidelidad del Mac también funciona como altavoz de AirPlay, con lo que es posible reproducir música y podcasts en el Mac o utilizarlo como altavoz secundario para usar el audio multizona.
Seguro que muchos usuarios agradecen esta función ya que tener un iMac a modo de pantalla externa puede ser interesante en muchos sentidos sobre todo en entornos laborales o incluso cuando nos encontramos sin un monitor externo o televisor en el que realizar este AirPlay. Una interesante novedad que se viene para la siguiente versión de macOS.
Sé el primero en comentar