Empiezan a aparecer los primeros problemas en el nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas. Algunos usuarios están informando que los altavoces no están funcionando como se esperaba de ellos. Hay que recordar que estos altavoces incorporados a este modelo de ordenador, es una de las grandes novedades que Apple introdujo.es una de las grandes novedades que Apple introdujo.
Al parecer los altavoces generan un ruido como si fuera un click constante, muy molesto y que interfiere, claro está, en la calidad de sonido de lo que se quiere reproducir a través de ellos.
Unos altavoces que generan sonidos anómalos
Algunos usuarios están informando que los altavoces de sus nuevos MacBook Pro de 16 pulgadas están generando unos sonidos como si fueran click, que son bastante molestos y repetitivos.
Al parecer, este problema también se esta dando en algunos modelos que aún se encuentran en tiendas de minoristas autorizados por Apple, a la espera de ser adquiridos.
El problema surge, sobre todo, cuando se está escuchando cualquier tipo de audio y se pausa. En ese momento si se quiere ir hacia delante o hacia atrás, se empieza a escuchar un sonido fuerte que recuerda al sonido producido, cuando hacemos click.
A partir de ese momento, este sonido se repite cada vez que uno para y reanuda el audio que ese estaba reproduciendo en el ordenador.
De momento no se sabe exactamente el alcance total de este problema, ni el número exacto de afectados por este problema en los altavoces.
Lo que sí se sabe es que, en los foros online de Apple, hay varios usuarios quejándose sobre esta situación y preguntando cuál podría ser una solución ante este problema.
Apple aún no ha reconocido el problema. Suponemos que como siempre está corroborando lo que se está comentando en los foros y finalmente si reconoce el problema, lo solventará, como viene haciendo hasta la fecha.
Si es de hardware, llamará a los afectados para que se realicen las reparaciones oportunas. Si es software, seguro que está trabajando ya en la solución del problema con una nueva versión de macOS.
Compre un MacBook Pro de 16″ con muchas expectativas de tener el mejor computador fabricado por Apple, antes de un mes me fallo la placa madre, se demoraron casi dos meses en entregarme uno nuevo, el cual con tres meses de uso me fallan los parlantes, es una decepción que tanto el software como el hardware de Apple cada ves tiene mas problemas, se extrañan los tiempos de Steve Jobs en donde todo funcionaba perfecto..