Por delante de ella encontramos a Sheryl Sandberg (directora de operaciones de Facebook) , Abigail Johnson (CEO de Fidelity Investments), Marilyn Hewson (CEO de Lockheed Martin), Indra Nooyi (CEO de PepsiCo, ), y Mary Barra (CEO de General Motors)
Para la revista Fortune representa:
Desde que Tim Cook la persuadió para unirse a Apple en 2014 (antes había dirigido la marca de moda británica Burberry), Ahrendts ha estado a la cabeza en el rediseño de la tienda más grande del gigante tecnológico en 15 años. En mayo, la compañía lanzó su tan esperada iniciativa «Today at Apple», que busca complementar la educación pública a través de cursos gratuitos, en ámbitos como la codificación hasta la producción musical y la fotografía. La mujer de más alto rango de Apple, supervisa a 60.000 empleados minoristas y es responsable de las experiencias en la tienda de más de un millón de clientes diarios. La firma de investigación eMarketer estima que el ingreso combinado de ventas en tienda y online es de casi 50.000 millones de dólares. Ahrendts fue el segundo ejecutivo después de que Cook -y la única mujer- que tomara el escenario en el discurso de septiembre
Desde aqui, solo le pedimos que amplíe el número de tiendas en Europa y España, puesto que en el caso de España, llevan varios proyectos congelados desde hace años.
Sé el primero en comentar