Estos equipos que vieron la luz en Junio de 2017, cuentan con procesadores Kaby Lake, memorias SSD ultra-rápidas y gráficas AMD. Entre los sondeos realizados, las tiendas de Francia, Alemania, Irlanda, Italia y España, acaparan algunos iMac 5k. Pero la que recibe una gama más amplia en cuento a configuración, se encuentra la de Reino Unido.
Por poner un ejemplo, en España, encontramos a la hora de escribir este artículo un iMac 5k, formado por Intel Core i5 con cuatro núcleos a 3,8 GHz. 8 GB de memoria DDR4 a 2.400 MHz. Fusion Drive de 2 TB y tarjeta gráfica Radeon Pro 580 con 8 GB de memoria dedicada. Todo ello al precio de 2.209€, con un ahorro de 396€.
Estos iMac se suman a los iMac 4k de 21 pulgadas, reacondicionados y lanzados en la página de Apple semanas atrás. Asegurarte que todos los productos reacondicionados de Apple, pasan un riguroso examen y puesta a punto antes de ser comercializados de nuevo. Estos Mac tienen garantía de un año, que puede ampliarse un año más con la contratación Apple Care+
Sé el primero en comentar