Cada vez más se consolida el método de suscripción de las aplicaciones informáticas. Con Pros y Contras, permite la obtención de un flujo estable de ingresos para el desarrollador, y el usuario puede presupuestarse una cantidad económica en aplicaciones que necesite de forma constante o por un periodo concreto de tiempo.
En momento intermedio queda la opción de BundleHunt. En este caso, se requieren 5 dólares de entrada para la compra sin suscripción, de aplicaciones con un importante descuento. Este sistema debe beneficiarse de la compra de un número importante de licencias del desarrollador, para conseguir mejor precio para sus clientes.
El sistema es muy sencillo, como si compraras en un supermercado. Escoges de un amplio catálogo de aplicaciones las que más te interesan. Encontramos aplicaciones de todo tipo: video, productividad, para el mundo empresarial, mantenimiento de nuestro Mac, etc. Las aplicaciones tienen un importante descuento. Encontramos aplicaciones de 39,95$ que se ofrecen por 1,5$ o aplicaciones con un precio de 49,95$ que podemos adquirir por 2$.
- IStat Menus 6: solo por esta aplicación vale la pena pagar a BundleHunt. Se trata de una aplicación que se sitúa en la barra de menús y monitoriza todo el sistema. Tiene un precio de 14,99$ y lo podemos conseguir por 4$.
- DriveDX: Nos ofrece un diagnóstico y monitoriza los componentes de nuestro equipo. Nos protege de una futura pérdida de datos. Su precio sin promoción es de 19,99$, en el Bundle lo podemos conseguir por 5$
- WALTR 2: reproducir multimedia en un iPhone, iPad o iPhone no es un problema con esta aplicación. Convierte y envía el archivo para poder reproducirlo.
- Home Inventory: Es una aplicación para llevar el inventario de objetos que tenemos en una vivienda.
Se agradecen este tipo de iniciativas que nos permiten actualizar las aplicaciones de nuestro Mac a un precio reducido.
Sé el primero en comentar