Cuando hablamos de los servicios de reparación externos pero autorizados por Apple, nos entramos con un amplio abanico de tiendas que van desde los propios reseller autorizados que tienen servicio de reparación oficial, hasta las tiendas más pequeñas especializadas en reparaciones que no venden productos de Apple directamente. En este sentido y durante la crisis del coronavirus muchos de estos minoristas han visto afectados sus negocios y Apple acaba de anunciar un bloque de ayuda para ellos con material de limpieza específico, equipos de protección individual (EPI) para ellos y otras medidas de seguridad.
Apple tiene una red de talleres de reparación autorizados en los que se realizan muchas reparaciones de productos de la firma que no pueden absorber desde la propia Apple. Estos técnicos tienen todos los certificados oficiales de la firma para realizar cualquier reparación y son una parte muy importante para Apple ya que el volumen de productos que hay en el mercado actualmente es muy elevado, por lo que se requiere de este tipo de servicios ofíciales para cubrir todas las reparaciones posibles.
Podemos encontrar estos proveedores de servicios autorizados por Apple en la web oficial de la compañía, desde este mismo enlace. Lo cierto es que ellos son una pieza fundamental para la compañía ya que permiten cubrir las reparaciones de cualquier dispositivo en caso de no tener una Apple store cerca de nuestra casa y estos también requieren de la ayuda de la firma para estos tiempos complicados que estamos viviendo con la crisis del coronavirus.