Apple lanza la beta 5 de macOS Sierra 10.12.6 para desarrolladores

Mientras seguimos esperando la primera versión beta pública de macOS High Sierra, Apple sigue a lo suyo con las versiones beta para desarrolladores del actual del sistema operativo de los Mac.

En este caso tenemos sobre la mesa la beta número 5 de macOS Sierra 10.12.6 y en ella se puede leer como en las anteriores versiones beta lanzadas las típicas correcciones de errores y solución a los problemas encontrados. Se trata de dejar lo máximo posible depurado el sistema operativo actual para dar el salto definitivo a la nueva versión macOS High Sierra.

Por lo pronto no parece que tengamos demasiados cambios respecto la versión actual para desarrolladores más allá de las correcciones, pero si aparecen novedades las compartiremos con vosotros cuanto antes en este mismo artículo. Apple sigue teniendo muchos frentes abiertos con las versiones beta, pero en realidad los lleva todos bastante al día excepto la «dichosa» beta pública de macOS High Sierra que no quieren lanzar.

Es posible que en las próximas horas se publique y todos puedan probar las novedades de rendimiento que en ella se implementan, pero como siempre es bueno recordar que estamos ante versiones beta y por tanto desaconsejamos su instalación en los Mac por varios motivos. El principal es que puede contener fallos que nos impidan trabajar con normalidad con nuestro Mac, además de posibles incompatibilidades con algunas aplicaciones o herramientas que usamos para el trabajo. Además tampoco son tan destacadas las novedades así que lo mejor es esperar un poco a que lancen las versiones oficiales y luego sí, instalarlas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.