Una nueva compra relacionada con los servicios llega a Apple esta última semana del mes de agosto, en este caso se trata del servicio de música clásica en streaming Primephonic. Muchos de vosotros seguro que ya conocéis este servicio de música clásica, pero para los que no lo conocen hay que decir que se trata de un servicio que ofrece una experiencia de escucha excepcional con búsquedas y navegación optimizadas para este género musical y lógicamente un sonido de calidad premium.
El servicio de música clásica en streaming Primephonic en manos de Apple
Con la incorporación de Primephonic, los suscriptores de Apple Music se beneficiarán de grandes mejoras en la escucha de música clásica. El propio Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music y Beats de Apple comentaba en el momento de la compra del servicio:
Amamos y sentimos un gran respeto por la música clásica, y Primephonic se ha convertido en el favorito de los melómanos aficionados a este género. Juntos vamos a incorporar fantásticas prestaciones nuevas a Apple Music, y próximamente ofreceremos una experiencia exclusiva para la música clásica que, sin duda, será la mejor del mundo.
Por su lado el cofundador y consejero delegado de Primephonic, Thomas Steffens, comentó:
Llevar lo mejor de Primephonic a los suscriptores de Apple Music es un avance tremendo para el ámbito de la música clásica. A los artistas les encanta el servicio de Primephonic y lo que hemos logrado para el sector, y ahora podemos unirnos a Apple para ofrecer la mejor experiencia posible a millones de personas. Tenemos la oportunidad de acercar la música clásica al público general y de conectar a una nueva generación de intérpretes con una nueva generación de oyentes.
Primephonic ya no está disponible para nuevos suscriptores y dejará de ofrecer servicio a partir del 7 de septiembre. Apple Music tiene planes para lanzar una app dedicada el año que viene que combinará la interfaz de usuario de Primephonic para música clásica que tanto gusta a los aficionados con prestaciones adicionales. Mientras tanto, los suscriptores actuales a Primephonic recibirán seis meses gratis de Apple Music.
Sé el primero en comentar