¡Apple deja de vender el antiguo MacBook Air y el MacBook de 12 pulgadas!

Presentación MacBook Air

¡Sorpresa! Apple acaba de abandonar directamente la venta de los MacBook Air antiguos y los MacBook de 12 pulgadas. Después de que estos MacBook Air viesen la llegada de su sustituto el pasado año era normal que acabaran por dejar de venderlos y ya de paso han matado dos pájaros de un tiro con el MacBook de 12 pulgadas, un equipo que realmente funciona muy bien pero que teniendo los MacBook Air actuales como modelo de entrada quedaban un poco al margen de posibles compras por parte de los usuarios.

Apple elimina de un plumazo el MacBook de 12 pulgadas que se empezó a vender hace relativamente poco tiempo comparado con los otros MacBook de Apple, un Mac que por su precio estaba predestinado a desaparecer hoy en día.

Los actuales MacBook Air se quedan como modelo de entrada en los Mac

Y es que por 1.249 euros queda ahora mismo el modelo de entrada en los MacBook, en este caso el Air. Teniendo en cuenta que el precio del MacBook de 12 pulgadas era realmente elevado en comparación con los nuevos Air, el paso era más que evidente que tenía que llegar y Apple decidió hacerlo hoy mismo.

Los MacBook Air anteriores era algo que tenía que pasar más pronto que tarde y es que no tenía sentido tener a la venta esos equipos hoy en día con pantalla no Retina y demás. Podemos pensar que esto es algo precipitado pero estamos seguros que Apple tenía muy bien estudiada la situación y ahora con la renovación de la web para los estudiantes y docentes, dejar el MacBook Air del pasado año como modelo de entrada nos parece un acierto, ¿y a tí?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.