Apple ha optado por reducir la dependencia de MobileDeviceUpdater en los Mac

Apple ahora ha optado por reducir la dependencia de MobileDeviceUpdater

A menudo, la empresa  emite una serie de actualizaciones para sus dispositivos. Normalmente se lanzan para la corrección de errores o para añadir nuevas funciones. Sin embargo hay veces que sorprende emitiendo actualizaciones poco comunes. Esto es lo que pasó hace poco cuando se emitió una actualización de software independiente para los Mac que ejecutan macOS Big Sur. «Actualización de soporte de dispositivos»: para «garantizar la actualización y restauración adecuadas para dispositivos iOS y iPadOS con Mac».

La actualización agregó soporte para dispositivos lanzados recientemente, incluidos los modelos de iPhone 13, el nuevo iPad mini y el iPad de novena generación. Aún así, la actualización fue la primera de su tipo en llegar a través de Preferencias del Sistema -> Actualización de Software. Por lo general, cuando conecta un iPhone, iPad o iPod touch a una Mac, aparece un cuadro de diálogo desde una aplicación llamada MobileDeviceUpdater. Dice «Se requiere una actualización de software para conectarse» a su dispositivo iOS. Esto normalmente sucede cuando el dispositivo se ha actualizado de forma independiente con una versión más reciente de iOS o iPadOS que el Mac no reconoce. Lo que indica que la descarga es necesaria para que el ordenador se comunique con el dispositivo.

Por lo que se ve, Apple ha optado por reducir la dependencia de la aplicación MobileDeviceUpdater. Lo hace enviando automáticamente estas descargas cuando están listas a través de la actualización de software. De esta manera, los usuarios ya no tienen que esperar hasta que conecten un dispositivo iOS para obtener lo que ahora se conoce como una «Actualización de soporte de dispositivos».

Todo esto, se ha podido confirmar gracias a Adam Engst de Tidbits:  «es bueno saber qué sucede al instalar futuras actualizaciones de soporte de dispositivos desde Actualización de software: no requieren un reinicio, y los usuarios seguirán recibiendo un cuadro de diálogo MobileDeviceUpdate la próxima vez que conecten su dispositivo si no han instalado la actualización».


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.