En Apple tienen claro que necesitan mejorar las versiones de sus distintos OS para lanzarlos al gran público con el menor número de fallos y problemas posibles, es por ello que siguen lanzando nuevas versiones beta para desarrolladores y muy pronto para los usuarios que están registrados en el programa de betas públicas.
De momento tenemos la versión beta 8 de iOS 13, iPad OS, tvOS 13 y watchOS 6 en manos de los desarrolladores y desde el pasado lunes la versión beta de macOS Catalina también. Ahora es importante realizar mejoras en la estabilidad y seguridad de las nuevas versiones por lo que es normal no encontrar demasiadas novedades más allá de lo mencionado.
No tenemos constancia de momento que existan cambios destacados en ellas, pero de aparecer alguno destacable actualizaremos este mismo artículo o escribiremos uno nuevo con las novedades. Hay que recordar que las versiones de watchOS no permiten un downgrade en caso de instalación y además tenemos que tener el iPhone también actualizado a las versiones beta de iOS 13 para que funcione correctamente dentro del funcionamiento de las betas.
Como siempre decimos es importante mantenerse alejado de estas versiones de desarrolladores y esperar si es el caso, la salida de las versiones beta públicas que se lanzarán en las próximas horas. Lo cierto es que es que las versiones beta de Apple suelen ser bastante estables pero como tal se trata de betas y pueden tener alguna incompatibilidad con una herramienta o aplicación que usemos para el trabajo y por tanto hay que ser cuidadoso con lo que instalamos en nuestros dispositivos.
Sé el primero en comentar