Estamos a lunes y Apple acaba de lanzar la beta 2 para desarrolladores de macOS High Sierra 10.13.1 y con ella algunos cambios en la estabilidad y seguridad del sistema. Evidentemente y como pasa en todas las versiones beta que lanza Apple para los desarrolladores, no encontramos notas que describan las novedades que en ella se añaden, pero todo hace indicar que no estamos ante una versión con demasiados cambios.
Y cuando decimos esto no queremos decir que los cambios o las mejoras no sean importantes en estas versiones, simplemente que no estamos ante una versión que añada novedades en el aspecto visual o de funcionalidades.
Apple lleva un buen ritmo de versiones beta en todos los sistemas operativos y en este sentido podemos decir que las mejoras se espera que lleguen sobretodo para los usuarios de iOS, que ven como la batería de sus iPhone o iPad está siendo un verdadero quebradero de cabeza.
En definitiva lo que intentan implementar desde Cupertino son mejoras en este sentido y es por ello que las versiones beta están disponibles. Lo cierto es que en nuestro caso, macOS High Sierra ha tenido un problema serio con algunos usuarios y el firmware de instalación, esperemos que esto se solucione pronto con la versión oficial de macOS High Sierra 10.13.1. No hay por el momento una fecha fijada para este lanzamiento oficial y si tenemos que seguir el patrón de las últimas versiones beta lanzadas por Apple puede que esta tarde un tiempo.
Sé el primero en comentar