Apple empieza a depurar al máximo macOS Mojave con el lanzamiento de la cuarta beta de macOS 10.14.6 para desarrolladores. Apple cumple con puntualidad el lanzamiento de las betas de sus sistemas operativos. Cada dos semanas suele aparecer una nueva beta y esta no ha sido menos. Se trata de una de las últimas betas antes del lanzamiento, previsiblemente en Septiembre de macOS Catalina.
Se cumplen ahora dos meses del lanzamiento de la versión macOS 10.14.5, que ofreció soporte AirPlay 2 para televisores de terceros. Esta medida supone un adelanto a sobre lo que veremos próximamente como la televisión en streaming de Apple.
Esta beta se puede descargar a través de la funcionalidad de Actualización de preferencias del Sistema. Pero previamente debemos contar con le perfil instalado de desarrolladores de Apple. Lo que conocemos hasta la fecha son mejoras del sistema, un sistema que funciona de forma excelente desde las primeras versiones.
Hasta el momento no conocemos más novedades de macOS 10.14.6 Mojave. Estas versiones se centran en corrección de errores encontrados tras el lanzamiento de la versión actual, macOS 10.14.5 Mojave. Recomendamos actualizar la versión definitiva de macOS 10.14.6 Mojave, tan pronto como Apple la libere, pues internamente suele contar, ademas de la típica corrección de errores, de parches de seguridad encontrados por desarrolladores. Apple cuida sus sistemas operativos en cuanto a seguridad, hasta el punto de actualizar la versión actual del sistema, así como las dos últimas versiones. Muchos usuarios no actualizan pues una aplicación de uso relevante funciona con tal versión, pero no por ello deben quedar desprotegidos.
Si encontramos alguna novedad en la beta de macOS 10.14.6 Mojave, os la comunicaremos sin demora.