Apple lanza la primera beta pública de iOS 9.3.2 y OS X 10.11.5

En la tarde de ayer, y tras ser liberada la primera versión de prueba para desarrolladores a comienzos de esta misma semana, Apple liberó la primera beta pública de iOS 9.3.2 y OS X 10.11.5 El Capitan para todos aquellos usuarios inscritos en el programa de betas públicas de la compañía.

iOS 9.3.2 Beta Pública 1

Apple ha liberado la primera beta pública de iOS 9.3.2 para usuarios inscritos en dicho programa, tan sólo dos semanas después del lanzamiento de iOS 9.3 y una semana después de liberar iOS 9.3.1, una actualización menor dedicada a la corrección de errores, especialmente el llamado «linkgate».

iOS 9.3.2 beta publica 1

La actualización ya se encuentra disponible mediante actualización OTA desde los propios dispositivos para todos los usuarios inscritos en el programa y que hayan instalado el certificado adecuado en el mismo.

iOS 9.3.2 es una actualización menor que se centra en mejoras de rendimiento y corrección de errores detectados desde el lanzamiento de iOS 9.3, sin que por el momento haya sido detectados cambios de diseño ni otras novedades.

OS X 10.11.5 El Capitan Beta Pública 1

OS X 10.11.5

También ayer, Apple liberó la primera beta pública de OS X 10.11.5, sólo un día después de lanzar la primera beta para desarrolladores y dos semanas después del lanzamiento oficial de OS X 10.11.4.

La mayoría de los cambios experimentados con OS X 10.11 El Capitan han sido menores, y OS X 10.11.5 no es una excepción. La actualización parece centrarse en la corrección de errores detectados y mejoras de seguridad y de rendimiento, sin cambios de diseño o funcionalidad evidentes.

La nueva versión beta está disponible a través del mecanismo de actualización de software en la Mac App Store para los que ya están inscritos en el programa de pruebas beta de Apple.

Los que quieran participar en el programa de pruebas beta de Apple pueden inscribirse a través de la página web del programa de betas, lo que da a los usuarios acceso a ambas versiones beta de iOS y OS X.

FUENTE | MacRumors


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.