Apple acaba de lanzar la primera versión beta para los desarrolladoes de la versión que tiene que llegar pronto a los usuarios de este reloj inteligente, la versión watchOS 3.1.3. Es curioso que a día de hoy sigamos sin tener una versión oficial después del problema con la versión lanzada y después retirada 3.1.1.
Los de Cupertino parece que no tienen intención de liberar ninguna versión más del sistema operativo fuera de las beta para desarrolladores y esto se extendería hasta el año que vienen si hacemos caso a los rumores. No tenemos constancia de movimientos en cuanto a la versión oficial, así que tocará esperar la reacción de Apple ante el problema.
Cabe destacar que no todos los usuarios tenían el fallo en sus Apple Watch, incluso varios advierten que la actualización se llevó a cabo sin problemas pero otros muchos se quedaron con un reloj totalmente «muerto». Apple no se ha comunicado oficialmente sobre ello dejando de lado que retiraron la versión.
Ahora con la llegada de esta nueva versión beta se esperan cambios poco destacados en cuanto a la funcionalidad del reloj y demás, pero en este caso si vamos a exigir a Apple que las correcciones de errores y pequeños bugs sean ciertos y no tengamos problemas en el momento de actualizar. Por lo pronto esta primera versión beta ya está en manos de los desarrolladores para que estos la revisen y encuentren errores. Mientras tanto muchos usuarios seguimos en watchOS 3.1 en nuestros relojes esperando a la nueva versión.