Apple lanza la quinta beta de macOS 10.12.5

A pesar de que ayer fue el día del trabajador, parece que los chicos de Cupertino no quieren perder el tiempo y han aprovechado este día para lanzar una nueva beta de macOS 10.12.5, exactamente la quinta beta. Al igual que en versiones anteriores, esta nueva beta se centra en mejorar tanto en rendimiento como la seguridad en general de macOS. Cuando queda algo más de un mes para que se celebre la Conferencia Mundial para Desarrolladores, prevista para principios del mes de junio, es muy difícil que Apple añada nuevas funciones en el sistema operativo que pasará a ser prioritario cuando se lance la primera beta de macOS 10.13.

De momento no sabemos qué nombre llevará la próxima versión de macOS, un secreto que Apple suele guardar muy bien pero que en los últimos años se ha basado en utilizar el nombre de las montañas del Parque Nacional de Yosemite.

Después de la llegada de Siri a los ordenadores gestionados por macOS, pocas novedades importantes nos puede traer la siguiente versión. El nuevo sistema de archivos Apple File System, es poco probable que llegue, ya que el acceso que tiene los usuarios a la raíz del sistema puede ser un problema más que una ventaja, por lo de momento no se espera que llegue próximamente al sistema operativo de los Mac.

Night Shit ha sido una de las últimas novedades que han llegado a los Mac de la mano de las actualizaciones que Apple ha lanzado a lo largo del año, una nueva función que nuevamente se ha limitado a los Mac que se encuentran en el mercado desde el año 2012, algo difícil de entender cuando realiza las mismas funciones que f.lux, aplicación que es compatible con todos los Mac sin tener en cuenta limitaciones de hardware.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.