Apple lanza la segunda beta de macOS High Sierra para desarrolladores

La tarde de ayer fue la elegida por la compañía de Cupertino para lanzar la segunda versión beta de macOS High Sierra. En este caso no podemos decir que las mejoras implementadas en esta nueva versión del sistema operativo sean realmente espectaculares, pero esto ya lo sabíamos desde hace tiempo por los escasos rumores sobre novedades o posibles nuevas funciones para el SO.

En este caso lo que tenemos sobre la mesa es la segunda versión para desarrolladores de macOS High Sierra 10.13, con el número de build 17A291j. En esta nueva versión beta encontramos algunas mejoras y correcciones de errores ante la primera versión lanzada a principios de junio, pero poco hay que corregir puesto que funciona bastante bien en nuevo sistema.

Los desarrolladores anuncian en esta segunda beta solución a los problemas de APFA, migración de H.264 a H.265 y para Metal 2. Además encuentran algunas mejoras a la activación de Filevault bajo el nuevo sistema de archivos APFS, mejoras a la aplicación Mensajes y OpenCL, entre otras mejoras sobre la primera versión del nuevo sistema.

Lo mejor es quedarse al margen de estas versiones beta si no eres desarrollador, ya que podríamos tener algún problema de incompatibilidad con las aplicaciones o herramientas de trabajo que utilizamos en el equipo. Las versiones beta lanzadas suelen ser estables y en este caso por el rato que lleva disponible y demás podemos decir que esta segunda beta lo es ya que no muestra errores que afecten a la funcionalidad general del Mac, pero no hay que olvidar que son versiones beta y es mejor ser cauto con ellas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.