Si estas inscrito en el programa de betas públicas de Apple, ya puedes descargar la tercera beta pública de macOS Sierra. Apple ha liberado la tercera beta de próximo sistema operativo que llegará a los mac entre de poco más de un mes un día después de lanzar una nueva beta únicamente destinada a los desarrolladores de aplicaciones del ecosistema Mac. Esta tercera beta lleva prácticamente las mismas novedades que la cuarta beta que la compañía lanzó ayer exclusivamente para desarrolladores. Hay que tener en cuenta que aunque lleven diferente numeración, si el período de lanzamiento entre una y otra versión es de un día, la beta es exactamente la misma que la destinada a los desarrolladores.
Si estás inscrito en el programa de betas públicas, no vas a tener que bajarte nuevamente el instalador, sino que únicamente te aparecerá esta nueva actualización directamente en la Mac App Store. Si por el contrario todavía no te habías animado a probar las betas de Apple y te acabas de apuntar al programa de betas, en primer lugar tendrás que descargarte el instalador desde la página web, a través de un código que se canjea automáticamente en la Mac App Store.
De momento no hay apenas datos sobre las novedades que los chicos de Cupertino hayan podido incluir en esta tercera beta pública, cuarta para desarrolladores, por lo que la compañía se ha centrado en pulir algún que otro falló de funcionamiento, solucionar pequeños bugs e ir puliendo el rendimiento de todas y cada una de las nuevas funciones que llegarán en su versión final a lo largo del mes de septiembre, tal vez el mismo día de lanzamiento de iOS 10, previsto para el mismo día de presentación de los nuevos modelos de iPhone.