Esta tarde Apple ponía a disposición de todos los usuarios la nueva versión de macOS 10.14.2 y si bien es cierto que a muchos de nosotros aún no nos ha saltado oficialmente a estas horas, la actualización ya está disponible así que en poco tiempo se podrá descargar e instalar.
Desde el pasado mes de setiembre llevamos utilizando macOS Mojave en nuestros Mac y la verdad es que es un sistema operativo realmente estable y seguro, por lo que las mejoras se centran en esta ocasión en reforzar este buen funcionamiento del sistema, en incorporar los nuevos emoji y en añadir las llamadas grupales de FaceTime.
Las notas de la nueva versión hablan de soporte para las llamadas WiFi, un nuevo elemento al menú de noticias dentro de Safari y resuelve un fallo que impedía que iTunes se escuchara en altavoces de terceros mediante AirPlay. En realidad son cambios poco significativos pero interesantes para el funcionamiento del sistema así que lo mejor es lanzarse a la actualización en el momento que aparezca en nuestro Mac.
La verdad es que el nuevo sistema de actualizaciones desde las Preferencias del sistema hace que muchos usuarios se confundan a día de hoy y busquen la nueva versión en la Mac App Store. Recordar que desde el lanzamiento de esta nueva versión la compañía actualiza el software directamente desde las Preferencias del sistema así que ya puedes comprobar allí si aparece o no la nueva versión e instalarla cuanto antes para recibir las mejoras.
Tenía muchos errores la versión anterior
en la version anterior se corregia un error que tenemos algunos que usamos imac con ciertos modelos de tarjetas radeon. en esta nueva version esos errores volvieron a aparecer. si son usuarios de photoshop es mejor quedarse en la version 10.14.1 por un tiempo.