Apple lanza macOS High Sierra 10.3.3 con un fix para solventar el fallo de Telugu

Justo la semana pasada se publicaba en todos los medios especializados de Apple un bug en el sistema macOS High Sierra, watchOS e iOS, que venía propiciado por la escritura de un símbolo en Telugu. Esto hacía que al abrir el mensaje el equipo se reiniciase y con este fix Apple da por solucionado el tema.

Realmente en las versiones beta siguientes que tenían los desarrolladores en sus manos, ya estaba corregido el problema pero ahora la firma de Cupertino lanza una pequeña actualización en macOS High Sierra 10.3.3 para todos los usuarios y solventar el problema.

Apple siempre está atenta a los posibles fallos del sistema y se demuestra en todas las ocasiones en las que aparece un bug que afecta directamente al funcionamiento del sistema representando un verdadero problema en el correcto funcionamiento de los equipos, aunque en este caso muchos usuarios ni se enteraron del problema si no es por los medios. Desde luego lo que queda claro es que conocían el problema y lo han solucionado lo más pronto posible.

Antes pero, algunos usuarios se vieron afectados por las «gracias» de otros que publicaban en redes sociales el símbolo que provocaba reinicios en las aplicaciones. En aplicaciones de mensajería ya sea la oficial de Apple, WhatsApp e incluso otras aplicaciones este fallo se reproducía. Ahora con la nueva versión lanzada para todos los sistemas operativos: iOS 11.2.6, watchOS 4.2.3 y tvOS 11.2.6 Apple soluciona el problema, además nos recomiendan actualizar cuanto antes, así que no esperes demasiado en hacerlo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.