Apple lanza nuevos auriculares Beats a juego con el Apple Watch Sport

Casi pasa desapercibido entre tanto anuncio y novedad que estamos recibiendo desde la WWDC celebrada el pasado lunes pero aquí están los nuevos auriculares Powerbeats 2 Wireless que Apple ha presentado y que van a juego con las correas deportivas del Apple Watch Sport.

Kit completo: Watch Sport + Powerbeats 2

Entre las muchas presentaciones realizadas por Apple durante los últimos siete días, llaman la atención los nuevos auriculares inalámbricos Powerbeats 2, y no precisamente porque sean una innovación tecnológica, vamos, es que ni de lejos, si no por su amplio colorido disponible que encaja a la perfección con las correas sport del Apple Watch Sport.

Los nuevos Powerbeats2 Wireless se presentan en la misma gama de cinco colores que el reloj más económico y deportivo de los de Cupertino: negro, blanco, azul , verde y rosa.

powerbeats2_sport_colors

Pero más alucinante aún que su variada disponibilidad de colores es su precio que, para el que no lo sepa, se mantiene en los nada despreciables 199,95€ así que si te sobran por la cartera seis billetes de los verdes, podrás salir de tu Apple Store más cercana el próximo 26 de junio con Apple Watch SportPowerbetas2, el conjunto completo para no desentonar en tus actividades deportivas. Eso sí, van con «cajita» para que los guardes, ¡qué menos después de soltar doscientos eurazos!

powerbeats 2 apple

Como podéis ver, los nuevos auriculares Powerbeats 2 de Apple ya están disponibles para que los compres por docenas (reconozco que me encantan esos verdes que os he puesto en la imagen) si quieres en la Apple Store Online y también están siendo recibidos en las Apple Stores físicas.

Desde MacRumors señalan que estos Powerbeats2 fueron muy criticados durante el pasado año acusándolos de que sufren el exceso de graves que ha sido común en los productos Beats a lo largo de los años.

Los auriculares vienen con una serie de «tapones» para los oídos en diferentes formas y tamaños y, al incorporar conectividad Bluetooth, los Powerbeats2 se pueden conectar de forma inalámbrica a una amplia variedad de dispositivos, incluyendo el iPhone, iPad, y ahora también Apple Watch.

Gracias a la capacidad del Apple Watch para almacenar música en el propio dispositivo y poderla reproducir a través de Bluetooth a la vez que monitoriza nuestros ejercicios incluso sin un iPhone cerca, los auriculares inalámbricos parecen ser un accesorio muy popular para los dueños de un Apple Watch por lo que Apple, claramente, ha querido aprovechar el tirón presentando esta nueva gama de colores.

FUENTES | Apple y MacRumors


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Heriberto Bolaños Barquero dijo

    €200 por unos audífonos?? Están dementes…