Apple acaba de lanzar una nueva actualización de OS X Yosemite, en esta ocasión se trata de la versión 10.10.5 y se puede descargar directamente desde la Mac App Store. Después de tres versiones beta de esta versión, hoy llega la versión oficial para todos. Esta nueva versión mejora entre otras cosas la estabilidad, la compatibilidad y la seguridad de nuestro Mac y soluciona algunos problemas de compatibilidad que detallamos tras el salto.
Las mejoras implementadas además de las anteriormente mencionadas son:
- Mejora la compatibilidad con determinados servidores de correo electrónico al usar la aplicación Mail
- Soluciona un problema con la aplicación fotos que no permitía la importación de vídeos desde las cámaras GoPro
- Soluciona un problema del reproductor QuickTime que evitaba la reproducción de archivos de Windows Media
La última beta de esta versión se lanzó el pasado 6 de agosto y 7 días después ya tenemos la versión definitiva. Ahora mismo ya no me atrevo a decir que será la última versión de OS X Yosemite, pero es posible que si todo funciona cómo es debido Apple aguante con la misma hasta el lanzamiento de OS X El Capitan. Para tener acceso a la nueva versión tan solo tenemos que acceder a la Mac App Store > Actualizaciones desde la propia aplicación o desde el menú de la > App Store.
Cómo siempre desde Soy de Mac aconsejamos la instalación de la actualización cuanto antes al igual que lo aconseja la propia Apple y recordar que esta instalación requiere del reinicio de nuestro Mac.