Este problema parecía afectar tan solo a una parte, pero es un problema que la compañía tiene que corregir en el menor tiempo posible. Tras la instalación del parche y el reinicio obligatorio, el problema debería estar resuelto por completo.
Quienes no conozcan Boot Camp, es la función que permite ejecutar una versión de windows en un Mac, sin virtualizar windows. El funcionamiento pasa por crear una partición al efecto en la memoria interna de nuestro Mac y arrancar el Mac como si fuese un PC. Los archivos que se encuentran en cada una de las particiones se pueden compartir entre ellas para ganar eficiencia.
Al parecer el problema surgía cuando el usuario tiene previsto crear una nueva partición de Boot Camp en un iMac o Mac mini con Fusión Drive. Lo que no se conoce es si este problema afecta a otro tipo de memoria de almacenamiento. No obstante, pensamos que en este caso se habrían detectado casos, llevando a Apple a su solución similar a la actual. En cambio, otros usuarios de discos Fusion Drive indican que no han tenido problemas con la creación de particiones de Boot Camp. En cualquier caso, si tienes estos discos y la versión 10.14.5 de macOS Mojave, recomendamos la instalación de la misma, para asegurarnos el correcto funcionamiento.
Sé el primero en comentar