Apple lanza una actualización complementaria para macOS Mojave 10.14.6

macOS Mojave

El pasado 22 de julio, los chicos de Cupertino lanzaron una nueva actualización de macOS Mojave, concretamente la versión 10.14.6, pero sin olvidarse de seguir trabajando en las diferentes betas que hasta el momento ha lanzado la compañía, siendo la cuarta beta de macOS Catalina, la última que está disponible.

Pero parece que en algunos equipos, esta actualización está presentado algunos problemas de funcionamiento, concretamente problemas a la hora de despertarse después de entrar en reposo. Para solucionar este problema, Apple ha lanzado una actualización independiente para que todos los usuarios que se vean afectados por este problema, la descarguen para así solucionar el problema.

Actualización complementaria macOS Mojave 10.14.16

Esta actualización suplementaria, está disponible para cualquier usuarios de macOS que esté ejecutando la última versión de macOS Mojave, 10.14.6, pero no especifica cuales son los equipos que se pueden ver afectados por este problema, por lo que si habitualmente dejas el Mac en reposo, es más que recomendable que la descargues e instales, para así evitar futuros problemas a la hora de despertar a tu equipo.

Para descargar esta actualización suplementaria tan solo tenemos que dirigirnos al centro de descargas de Apple a través del siguiente enlace. En los detalles de esta actualización podemos leer:

La Actualización suplementaria de macOS Mojave 10.14.6 corrige un problema que puede impedir que ciertos Macs se despierten correctamente

Esta actualización, que tiene un peso de casi 1 GB, es probable que incluya además correcciones de errores, mejoras en seguridad, aunque estos no se mencionan en los detalles de la actualización.

Es más que probable que esta sea la última actualización que reciba macOS Mojave antes del lanzamiento de macOS Catalina, siempre y cuando no se detecte ningún problema de seguridad que obligue a la compañía con sede en Cupertino a lanzar una actualización extra, como sucedió con iOS 12.4, una actualización que Apple se vio obligada a lanzar después de que Google a través de Project Zero, informara de diversas vulnerabilidades a través de la aplicación Mensajes.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.