Cuando pensábamos que Apple había puesto encima de la mesa todos los productos previstos para este 2018, nos sorprende con un nuevo accesorio para el Apple Watch. En este caso, aunque no tenemos noticias del AirPower, nos sorprende con una base de carga inalámbrica para cargar nuestro Apple Watch.
En esta ocasión, el producto de Apple lanzado no ha mostrado mucho interés entre los usuarios, que no encuentran mucho sentido al lanzamiento de una nueva base de carga similar, a la actual y ofrece las mismas prestaciones. La diferencia la encontramos en el diseño, para que escojas la que más te guste para cada estancia.
Este nueva base de carga magnética, se encuentra a la venta en la Apple Store de EE.UU. El funcionamiento es el mismo que la base actual, posando el reloj sobre la base hasta que la batería del mismo se encuentra cargada. Aunque por otra parte, encontramos diferencias con la base anterior. La base es más grande. La forma circular de la base, permite cargar el reloj en posición horizontal. Otra novedad la encontramos en la parte central de la base, que se puede levantar para ver la pantalla del reloj y usarlo en modo reloj de mesita de noche.
Pero si quiere comprar la base de carga antigua, corre a la tienda más cercana, pues Apple está sustituyendo la referencia actual con numeración MLDW2AM/A por la nueva versión que tiene el modelo MU9F2AM/A. De hecho, los distribuidores están recibiendo el modelo nuevo cuando necesitan más stock.
Internamente no encontramos ningún cambio, o eso es lo que parece, pues Apple no revela muchos datos. En caso de cambiar algún componente o prestación, esta carga debía haberse comunicado a la FCC americana. En cambio, este estamento no tiene constancia de ningún cambio o es relevante y no puede comunicarlo en los próximos 6 meses. Por lo tanto, la base de carga es de 5 vatios.
La base de carga, hasta el momento de escribir el artículo, tan solo está disponible en la Apple Store de EE.UU. al precio de 79$. Esperamos en la próximas horas encontrar el modelo en la web española y hasta el momento desconocemos el precio de este accesorio.