Está claro que nunca vamos a poder saber cuáles son los movimientos que Apple va a dar al cien por cien y es que los últimos rumores apuntan a que los de Cupertino no solo estarían trabajando en un nuevo Apple Watch 2 que vería la luz en septiembre junto al nuevo iPhone, sino que además habrían mejorado el procesador y componentes del primer modelo, el Apple Watch actual para que fuera más veloz.
De esta forma no se dejaría de vender el Apple Watch 1 sino que conviviría con el Apple Watch 2 a un menor precio tal y como ocurre con el resto de dispositivos de la marca. Cuando Apple saca un nuevo iPad, baja el precio del anterior, pero en este caso, además aumentaría su potencia.
Ya se ha hablado de que el nuevo Apple Watch 2 vendría con una batería más grande, un barómetro y GPS propio, pero según el analista Ming-Chi Kuo, no solo vamos a ver novedades en el Apple Watch 2 y es que se estima que a mediados del 2016 sea el Apple Watch 1 el que monte mejores procesadores de la mano de TSMC además de una mejor impermeabilización superior del mismo, seguramente para que pueda introducirse más tiempo en el agua.
Está claro que esa mejoras que se van a introducir en el Apple Watch 1 estarían cuidadosamente estudiadas para que no eclipsen a la presentación del Apple Watch 2, por lo que incluso esa nueva impermeabilización sería inferior a la que encontraríamos en el nuevo modelo. Todo esto tendría mucha lógica si nos paramos a analizar la trayectoria que está siguiendo Apple con sus dispositivos. Teníamos en el mercado el iPhone 5S y el 6s y 6s Plus cuando de golpe y porrazo sacan el iPhone 5SE, un dispositivo que hereda la forma de uno ya existente y mejora increíblemente sus prestaciones.
Ya veremos lo que tiene de cierto este rumor. Sea como fuere, quedan ya pocas semanas para que los medios de comunicación reciban la invitación de los de la manzana mordida anunciando la llegada del iPhone 7 o el iPhone 6SE. Hay rumores y muchos vídeos filtrados de tres posibles modelos y sinceramente creo que lo que va a venir es el iPhone 7, iPhone 7 Plus y el iPhone 6 Plus SE
Sé el primero en comentar