Este lanzamiento ocurre justo una semana después de la primera beta de 5.1.3 y puntualmente hace dos de la versión final de watchOS 5.1.2. recordaros que para tener acceso a la descarga es necesario tener bien configurado desde el Centro de Desarrolladores de Apple el perfil adecuado. Tras este paso, la nueva actualización puede descargarse a través de la aplicación dedicada de Apple Watch en el iPhone, accediendo a General – actualización de software.
El otro requisito para instalar la actualización en el Apple Watch es tener al menos el 50% de la batería en el dispositivo de Apple. Recuerda que el Apple Watch y el iPhone deben estar cerca para poder enviar la actualización correspondiente .
Hasta el momento no se han descrito las características de la actualización, pero en principio una versión 5.1.3 debe ir encaminada a la corrección de errores detectados por los usuarios e informados a Apple para la mejora de la estabilidad del sistema. En cualquier caso, si en las próximas horas descubrimos alguna novedad, os mantendremos informados.
Apple sigue centrada en dispositivos que nos faciliten la medición de nuestro estado de salud. El primero fue el Apple Watch con la medición del pulso y los avisos si detecta que el pulso se acelera. Recientemente han surgido rumores sobre sensores en los AirPods 2 para tomar medidas de las constantes vitales y avisar al usuario si detecta algún problema.
Un comentario, deja el tuyo
Y el ecg en España para cuando ? Al final habrá que demandar a Apple por publicidad engañosa …