En la actualización de esta tarde, además de las típicas mejoras de rendimiento y estabilidad del sistema en general, encontramos nuevas complicaciones, sobre la carátula principal del reloj Infograph e infograph modular, donde encontramos la hora.
La propia Apple describe así la función ECG del Series 4:
Los electrodos integrados en la corona digital y el cristal trasero funcionan junto con la aplicación de ECG, para leer las señales eléctricas de su corazón. Simplemente toque la corona digital para generar una forma de onda de ECG en solo 30 segundos. La aplicación de ECG puede indicar si su ritmo cardíaco muestra signos de fibrilación auricular (una forma grave de ritmo cardíaco irregular) o ritmo sinusal, lo que significa que su corazón está latiendo en un patrón normal.
Cada latido del corazón envía un impulso eléctrico. Con la aplicación ECG, Apple Watch Series 4 puede leer y registrar estos impulsos al conectar el circuito entre su corazón y ambos brazos. La forma de onda del ECG resultante, su clasificación y cualquier nota que haya ingresado sobre los síntomas relacionados, se almacenan automáticamente en la aplicación de salud de su iPhone. Puede compartirlos con su médico y tener una conversación sobre su salud.
Un comentario, deja el tuyo
Será en USA porque aquí no me funciona.
Salut