De nuevo la firma de Cupertino se hace con el primer puesto como la compañía más admirada del mundo según Fortune. En este caso se trata del doceavo año consecutivo en el que la compañía de Cupertino se hace con el primer puesto de la lista frente empresas de la talla de Amazon, Berkshire Hathaway, Disney, Starbucks, Microsoft, Alphabet, Netflix, JPMorgan Chase y FedEx.
Por lo pronto podemos decir que en este caso la compañía lleva muchos años al frente en esta lista y por tanto es algo que puede parecer sencillo de conseguir, pero nada más lejos de la realidad y es que no es fácil mantenerse en lo más alto de la lista durante tantos años consecutivos.
En este sentido la compañía parece tener todo a su favor según los expertos que han realizado esta lista en cuanto a la calidad en los servicios, buenos productos, responsabilidad social y trabajan duro para aportar novedades en un mercado tecnológico cada vez más competitivo. Está claro que no se gana nada siendo el primero de la lista a parte del reconocimiento de este medio, pero es realmente espectacular que se mantengan en ese primer lugar durante tantos años.
Por otro lado este final de año pasado y principios del 2019 no parecen estar de cara a la compañía y es que las malas noticias referentes a las ventas de los iPhone siguen siendo algunos de los principales problemas de una compañía que depende demasiado de este dispositivo a pesar que tiene en su catalogo de productos otros dispositivos y servicios.
Sé el primero en comentar