Apple lleva trabajando en los AirPods Max desde el 2016

Nuevos AirPods Max

Desde hace mucho tiempo que se venía rumoreando la llegada de los auriculares de diadema de Apple y entre rumores se llamaban AirPods Studio cuando finalmente estos se han llamado AirPods Max. Ayer en el #podcastApple hablamos largo y tendido sobre estos nuevos auriculares de diadema de Apple y personalmente se me hacía extraño el nombre por las diferencias más que evidentes con los AirPods y AirPods Pro como los conocemos.

Un reciente tweet publicado por Dinesh Dave, el cual era diseñador en Apple y ahora se encuentra en Facebook, ha sido eliminado por el propio autor y en este se explicaba que la firma de Cupertino llevaba desde el pasado año 2016 trabajando en los AirPods Max. Curiosamente el mismo año de lanzamiento de los primeros AirPods de Apple.

Los acuerdos de confidencialidad también llamados NDA o embargos, hacen que este tweet publicado por Dave fuera eliminado pero se descubre el tiempo que han tardado en Apple en lanzar o mejor dicho presentar estos nuevos auriculares. En cualquier caso esta publicación mostrada por el medio Cult of Mac explica el caso del tweet y del trabajo que conlleva para una compañía como Apple lanzar un nuevo producto de la talla de estos AirPods Max. Una hoja de ruta a cuatro años vista es mucho tiempo para cualquier empresa y en Apple se esmeran para que estos productos se presenten con una calidad excelente en todos sus puntos.

En setiembre de 2016 se presentaron y el 13 de diciembre de ese mismo años se lanzaron los AirPods de primera generación. Ahora mismo seguro que algunos empleados de Apple están firmando notas de embargo con productos que llegarán dentro de cuatro años o más…


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.