Apple Music será más barato en algunos países

apple-music

Ya tenemos el esperado y rumoreado Apple Music entre nosotros y a partir del 30 de este mes será posible llevar a cabo una suscripción a este servicio de música en streaming de la compañía de Cupertino. Recordar que se puede probar durante tres meses gratis pero a partir de ahí si queremos usarlo tocará pasar por caja. Y hablando de pagar y precios, parece que los precios por una suscripción van a ser diferentes en algunos países y esto se debe al cambio de divisa que parece no se aplica igual en todo el mundo.

Mientras que en Estados Unidos, España y muchos países el precio anunciado por Apple es de 9,99 y 14,99 dólares/Euros al mes respectivamente, en la India y Russia este precio podría verse reducido si se aplica el cambio 1 a 1 en las divisas.

apple-music-rusia-india

La imagen que se ha filtrado y que por el momento tampoco es oficial sobre estas suscripciones dice que el plan individual en la India tendría un precio de 2 dólares al mes aproximadamente, mientras que en Rusia el precio aplicando la conversión normal sería de 3 dólares al cambio

No se puede decir que estos precios sean los oficiales ni mucho menos, pero siempre existen debates sobre el cambio de divisa que no suele aplicar Apple en sus productos fuera de Estados Unidos. Veremos a ver que sucede el 30 de junio con esto y lo contaremos.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   andres dijo

    Logicamente que haciendo conversiones no va a ser igual en otros países o por lo menos monedas diferentes a doler/euro.