Desde hace varios meses, los rumores sobre la posible llegada al mercado del nuevo Apple Watch 2 no han parado de circular hasta que finalmente se «confirmó» que en la pasada keynote, Apple no presentaría ningún modelo nuevo del smartwatch de la compañía. Pero una vez finalizada la conferencia inaugural, han vuelto a aparecer rumores sobre la posible fecha de presentación del Apple Watch 2, que según afirman, podría ser en septiembre, junto a los nuevos modelos de iPhone.
La última información que proviene de China, afirma que los fabricantes de los diferentes componentes del nuevo Apple Watch tendrán unos pedidos más grandes que en el modelo anterior, de forma que Apple podría poner en circulación, enviar, dos millones de Apple Watch al mes, unas cifras que podrían indicar que este dispositivo se está vendiendo realmente bien.
Y digo, podrían indicar, porque después de más de un año desde su lanzamiento oficial, la compañía con sede en Cupertino todavía no ha ofrecido de forma oficial ninguna cifra sobre el número de dispositivos vendidos. Únicamente nos podemos basar en las supuestas cifras que nos ofrecen los analistas que por cierto, nunca coinciden con las de otros compañeros de trabajo, por lo que no hay ninguna forma de saber si se vende bien o no. Lo mismo sucede con las cifras de ventas de iPad de forma desglosada, para ver si los modelos Pro han calado entre los usuarios o no.
Según informa Digitimes, la producción comenzará en el tercer trimestre del año, pero hasta finales de año no se lanzaría al mercado, por lo que lo más probable es que la compañía pueda presentar de forma oficial la segunda generación del Apple Watch junto con el iPhone 7 y iPhone 7 Plus, aunque esto modelos si que llegarían al mercado para finales de ese mes, al menos en los principales países donde Apple pone a la venta sus dispositivos como Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Australia, Japón…
Un comentario, deja el tuyo
Espero que hagan pantallas más grandes que las de ahora de 42mm