Hoy conocemos otra apuesta de Apple en este sentido en su tienda online. Aunque de momento solo la vemos comercializada en EE.UU. Estamos hablando del modelo de la casa Sonnet eGFX Breakaway Puck Radeon RX 560. Este modelo es algo más barato que la BlackMagic, pero veremos sus características para ver diferencias.
En primer lugar decir que solo se puede comprar por el momento en la tienda online de EE.UU. En los foros de ahí comentan que en breve se podrá adquirir en tiendas físicas, esperemos que lo mismo pase en otros países. Esta ayuda gráfica la podemos disfrutar en todos los Mac con puerto Thunderbolt 3. El otro requisito es contar al menos con macOS 10.14.1 o superior.
El precio de este equipo se sitúa en los 399,95$. Esta eGPU es perfecta para los usuarios que requieren un refuerzo gráfico, al contar con 4GB dedicados. En comparación con el modelo de BlackMagic, esta tiene 8GB dedicados, pero por dimensiones pierde esa portabilidad (aunque en principio no son accesorios que se transporten) por lo que está más pensada para profesionales con altos requerimientos gráficos. Dependiendo de tu uso, será más recomendable un modelo u otro.
Sé el primero en comentar