Apple te pone el protector de pantalla

Suena extraño, ¿verdad? Pero así es. Si acudes a una Apple Store y adquieres un protector de pantalla, los chicos de Apple te lo instalar de forma totalmente gratuita. Vamos, igualito que hace el chino de la esquina.

Saldrás de la Apple Store con el protector de pantalla colocado

Apple prepara novedades en sus tiendas y una vez más, son buenas noticias. Junto a esa iniciativa que busca estimular las ventas de los nuevos iPhones y según la cual Apple te compra tu viejo iPhone aunque esté roto en temas de pantalla, botones o cámara para que adquieras uno de los modelos de iPhone 6s o iPhone 6s Plus, ahora resulta que también te instalarán el protector de pantalla.

Para este nuevo programa de instalación de protectores de pantalla Apple ha establecido una asociación con el conocido fabricante de accesorios Belkin el cual ha facilitado una máquina que permite instalar «en un plis» el protector que, evidentemente, será de la firma mencionada. Mira como funciona esta curiosa máquina:

El funcionamiento parece bastante sencillo aunque, como ya adelantaba antes, los chinos ponen el protector a mano y el resultado es excelente, sin tanta «maquinita». Por otro lado, el protector es simple plástico, olvídate de cristal templado ni nada parecido.

El programa comenzará a funcionar de forma inminente y aunque desconocemos todos los detalles es de suponer que el servicio será gratuito previa compra del protector en la propia Apple Store. Además, desde 9to5Mac señalan que, en caso de que surja cualquier problema, en la tienda se encargan de coger otro protector y dejarlo instalado perfectamente.

¿Qué os parece esta iniciativa? ¿No es, en cierto modo, como reconocer la fragilidad de la pantalla?

FUENTE | 9to5Mac


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   edganime96 dijo

    No necesariamente están reconociendo la fragilidad de la pantalla, más bien lo veo como un plus de seguridad, que muy bien sienta a los usuarios. +1 para Apple