Y es que esta misma semana (el pasado lunes concretamente) llegaba la versión 3 para desarrolladores y en esta ocasión han lanzado la beta 4. La nueva versión de macOS High Sierra 10.13.2 beta 4 llega con la build 17C79a y añade las típicas correcciones de errores, mejoras en la estabilidad del sistema y solución a los fallos encontrados en la anterior versión.
Realmente no nos sorprende que tengamos dos versiones beta en la misma semana ya que es algo que Apple ya hizo en anteriores ocasiones y últimamente está haciendo con más frecuencia. La beta 4 de macOS High Sierra llega sola, ninguna otra versión de los distintos SO ha sido lanzada hoy.
Recordar que estas versiones beta son para los desarrolladores y que lo mejor en todos los casos es mantenerse alejado de ellas ya que pueden provocar incompatibilidad con alguna de nuestras herramientas de trabajo o aplicaciones que usamos en nuestro día a día. En cualquier caso lo mejor es esperar o instalar las versiones beta dentro del programa de betas públicas y por supuesto si es posible en un Mac que no sea el de trabajo diario, puesto que las novedades son escasas y tampoco merece la pena complicarse con las beta.
Como en anteriores ocasiones la nueva versión beta lanzada no detalla las novedades que se incluyen en esta actualización, pero si en las próximas horas aparece alguna novedad importante que tengamos que destacar actualizaremos este mismo artículo. Lo cierto es que a parte de la implementación de los nuevos emoji y la solución al fallo de seguridad de las WPA 2 lanzado en la anterior versión, poco hay que destacar a nivel visual.