Los drones ya no son bienvenidos en el Apple Park

Según podemos leer en Apple Insider, Apple ha creado un grupo de seguridad que se encarga de que los drones que trabajan de obtener imágenes sobre el estado de las obras del Apple Park, lo tengan más difícil. Mucho ha tardado Apple en decidirse a finalizar con la proliferación en YouTube de este tipo de vídeos, vídeos que nos han mostrado el estado de las obras desde que comenzarán a tomar forma. Este equipo de seguridad ya ha tenido que entrar en acción y ha detenido a un piloto de drones, para impedir que siguiera haciendo uso de este dispositivo no tripulado para garbar los detalles de las nuevas instalaciones de Apple, instalaciones que dentro de poco comenzarán a recibir a los empleados.

Las leyes que regulan el vuelo de drones, requieren que los pilotos se encuentren a 110 metros a plena vista de la zona de vuelo del drone, manteniendo en todo momento contacto visual. La Administración de Control Aéreo americana, no contempla el Apple Park entre las instalaciones donde no es posible volar los dispositivos no tripulados, pero Apple podría conseguir que esta administración la considerada si el vuelo de drones se convierte en una molestia o si bien viola la leyes de privacidad del estado de California.

Justo cuando se ha dado a conocer esta noticia por el medio Apple Insider, Matthew Roberts han lanzado un nuevo vídeo, el que podría ser el último, sobre el estado de las instalaciones del Apple Park. Y digo que podría ser el último porque en ningún momento hemos podido saber si Roberts ha obtenido ha tenido acceso oficial las instalaciones del Apple Park, algo que en un principio no debería ser así, ya que Apple suelen ser muy celosos de su intimidad, aunque en este caso llama la atención que no haya tratado de acabar antes con el problema, sino cuando las instalaciones están recibiendo los últimos toques.


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.