Apple sigue cambiando el emplazamiento de algunas Apple Store en Estados Unidos

Las Apple Store siguen siendo el punto clave para las ventas de Apple y es que tener sus tiendas propias repartidas por el territorio le aporta a la marca un plus de seguridad en cuanto a ventas y a los usuarios la confianza necesaria para comprar productos en ellas. No es lo mismo realizar las compras online donde no puedes ver delante de ti lo que estás comprando o incluso tocarlo, que acercarte a la tienda y cacharrear antes de comprar. Apple tiene claro este punto desde el primer día y además de ofrecer un buen puñado de cursos gratis para sus clientes, las tiendas de Apple suelen ser puntos de encuentro para muchos usuarios.

En esta ocasión Apple tiene en mente la reubicación de varias tiendas en Estados Unidos y una de ellas es la que muestran en Macrumors, la tienda de Northshore en Peabody. Esta tienda cambiará la ubicación para mejorar en todos los sentidos y es que se colocará en un centro comercial y de ocio al aire libre cerca de Lynnfield. La antigua tienda se abría a los usuarios el 1 de septiembre de 2001 como la sexta tienda de la firma en todo el mundo cuando ahora dispone de unas 490 en todo el mundo incluyendo resellers y ahora cambiará el emplazamiento para dar mejor servicio a los usuarios el próximo 28 de enero.

Todos queremos que Apple siga abriendo tiendas en más lugares fuera de Estados Unidos y cerca de nuestro domicilio, pero es evidente que a pesar que estas tiendas siguen creciendo en número a buen ritmo nunca son suficientes para todos. En principio lo que tenemos claro es que poco a poco van llegando a todos los lugares si bien es cierto que se instalan donde mayor beneficio económico puedan darle a Apple. La última apertura de una tienda de Apple fue el Qibao, Shanghai el pasado 10 de diciembre.


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.