Si quieres estar a la vanguardia de la tecnología, el Apple Watch Ultra es una de las joyas en wearables que no puedes dejar pasar. Y si hasta ahora tenías alguna excusa para no tenerlo, con la gran oferta del 11% de descuento para ahorrar casi 100 euros en la compra, ya no la tienes. Recuerda que hasta hace unos meses, este reloj costaba casi 1000€ por lo que estamos en ante uno de sus precios más bajos.
Consigue uno para darte un capricho o para hacer un gran regalo estas navidades, no pierdas esta oportunidad, ya que no pasa muchas veces.
No te arrepentirás de tener un Apple Watch Ultra, diseñado una experiencia a la altura de tus expectativas, ofreciendo un conjunto de características avanzadas que fusionan estilo, funcionalidad y rendimiento. Desde su elegante diseño hasta su potente conjunto de herramientas para el monitoreo de la salud y el estado físico, toda una revolución en la forma en la que interactúas con la tecnología…
El Apple Watch Ultra es un reloj inteligente que incluye GPS integrado, para no tener que depender del smartphone, y tecnología LTE para conectividad intependiente, permitiéndote tener conexión a la red allá donde estés. Además, viene con un diseño con esfera de 49 mm, caja de titanio y una correa Loop Alpine preparada para la batalla del día a día y sus sesiones de ejercicio más extremas. De hecho, tiene una enorme dureza, resistencia a la corrosión, y es sumergible hasta los 100 metros bajo el agua.
El Watch Ultra está equipado con varios sensores para poder monitorizar, entre otras cosas, tu estado de forma, con posibilidad de medir tu ritmo cardíaco, calcular distancias recorridas, ritmo, calidad del sueño, etc. Y eso no es todo, el dispositivo de Apple está equipado con gadgets alucinantes para mejorar la seguridad, como una sirena, detección de caídas, emergencia SOS, linterna, alarma, cronómetro, brújula, etc.
Por otro lado, es sencillo de usar, y podrá adaptarse a multitud de formas de hacer ejercicio. Y tampoco hay que olvidar que la iluminación de su pantalla de adapta a cualquier tipo de condiciones de luz ambiental para ofrecer siempre una visibilidad óptima y ahorrar batería, con una autonomía de hasta 36 horas de uso normal, y mucho más en el modo bajo consumo.