Hace ya dos años que emigré de Photoshop a Affinity Photo. Una aplicación que uso a diario, y que no le tiene nada que envidiar al popular software de retoque fotográfico de Adobe. Con un único pago, y actualizaciones para siempre. Y ahora con descuento por el Black Friday.
Yo aproveché la misma oferta de ésta semana en el 2019. Y cada año, suelo escribir éste artículo como recordatorio, ya que vale la pena aprovechar el 30% de descuento de ésta semana, si aún no la has comprado. Tienes ése descuento para toda la suite de Affinity durante éstos días.
Siempre que llega la semana del Black Friday, por curiosidad entro en la web de Affinity a ver si vuelve a estar en oferta, como suele pasar cada año. Y lo cierto es que sí. Así que lo comparto en este artículo, porque ciertamente vale la pena.
Si estás cansado de pagar cada mes por la suite de Adobe, plantéate seriamente cambiar a Affinity. Su interfaz, funciones y menús son muy similares a Photoshop y el resto de aplicaciones de Adobe. En pocos minutos te haces con Affinity Photo si tienes cierta soltura con Adobe Photoshop. Sus actualizaciones son bastante frecuentes, y entran dentro del único pago que debes hacer cuando la compras.
La suite de Affinity la componen tres programas independientes: Affinity Photo, para la edición de fotografías, Affinity Designer, para diseño gráficos vectoriales y rasterizados, y Affinity Publisher, que la puedes combinar con las dos anteriores para publicar tus trabajos. Te las puedes descargar desde su web, o desde la App Store.
Esta semana de Black Friday tienes toda la suite con un 30% de descuento. Esto significa que cualquiera de las tres aplicaciones que conforman la suite te cuesta sólo 37,99 Euros cada una. Y las versiones de Affinity Photo y Affinity Designer para iPad, sólo 9,99 Euros. Tú mismo.