Si los rumores en cuanto a un posible nuevo Apple TV y el nuevo iPhone 6s no paran de sucederse, también hemos podido leer información que apunta a que Apple va a presentar tanto un nuevo Magic Mouse como un nuevo y rediseñado Apple Wireless Keyboard. En este artículo vamos a centrarnos un poco más en el segundo, ya que es del que mas datos se tiene hasta el momento.
Muchos han sido los detalles que ya se han podido saber del que será el próximo teclado de Apple. Muchas de ellas heredadas de lo que hemos visto en el teclado que se ha montado en los nuevos MacBook de 12 pulgadas. En su momento vimos un nuevo teclado con teclas más grandes y con un nuevo mecanismo de mariposa que hace que las pulsaciones sean más acertadas.
Ya hace unos días saltaba a los medios de comunicación una información que según la FCC, Apple tiene preparados ya los nuevos modelos tanto del Magic Mouse como del Apple Wireless Keyboard. Es más, el famoso diseñador Michael Steeber ha sido el que, con lujo de detalles y después de haber revisado toda la documentación entregada por Apple a la FCC con respecto a este tema, se ha aventurado a recrear por ordenador lo que nos podríamos encontrar en septiembre.
Si tiramos de hemeroteca llegaremos a que la última vez que Apple modificó su teclado fue con la llegada de OS X Lion, con el cual modificó las teclas de función, quedando el resto del teclado sin cambios. Sin embargo, ahora se espera algo mucho más profundo. Estaríamos hablando de la posibilidad de que los nuevos teclados de Apple sean distribuidos en primer lugar en tres colores diferentes, igualando el diseño de los últimos MacBook.
Por otro lado tendríamos teclados mucho más finos y con teclas más grandes además de iluminación independiente a cada tecla y nuevo mecanismo de mariposa para las mismas. Como no, dispondría del nuevo protocolo Bluetooth 4.2 lo que haría que durase mucho más la energía de sus baterías. Además, podríamos asistir a una nueva impresión tipográfica siendo el tipo de letra San Francisco la que se usara, igualando así a la que se va a comenzar a usar en todos sus sistemas a partir de otoño.
Un comentario, deja el tuyo
creo que viene retroiluminado