Arranca la producción en masa de pantallas OLED de 14 y 16″ de Samsung que Apple podría usar para el MacBook Pro

MacBook Pro M1

Una vez tenemos el evento de Apple del mes de septiembre ya finiquitado y viendo que los nuevos MacBook Pro de 14 y de 16 pulgadas están por llegar, tenemos buenas noticias para aquellos que están esperando para comprar uno de estos equipos. Según cuenta el popular medio MacRumors, Samsung Display anunció hace unas horas que arrancaba con la producción en masa de pantallas OLED de 14 y de 16 pulgadas para uso en ordenadores.

Lógicamente esto hace pensar que además de las firmas habituales que se abastecen de estas pantallas fabricadas por Samsung, Apple se quede con unas cuantas para sus nuevos MacBook Pro. En cualquier caso la producción en masa de estas pantallas no es una confirmación de nada, ya que hasta la presentación oficial tenemos que andar con pies de plomo.

Es cierto que varios medios importantes como The Elec o incluso DigiTimes vienen advirtiendo desde hace tiempo que Samsung Display estaba preparando sus líneas de producción de pantallas para futuros MacBook con pantallas OLED, pero no coinciden en las fechas ya que algunos dicen para antes de finalizar este año y otros para el 2022.

Por otro lado hay rumores que indican que en Cupertino no esperarán a tener suficientes pantallas OLED de este tamaño y ya están ensamblando nuevos MacBook Pro con pantallas LCD con mini-LED para este mismo año. Son varios los frentes abiertos y veremos al final que pasa con ellos, de momento toca seguir atentos a los rumores. Esperemos que pronto podamos salir de dudas en un evento antes de finalizar el año.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.