Muere el asesor favorito de tecnología de Steve Jobs

Bill-Campbell

Hoy están de luto en Cupertino y es que Bill Campbell, el asesor tecnológico favorito de Steve Jobs, ha muerto. Campbell fue miembro de la junta de Apple y se dedicaba a asesorar tecnológicamente a muchas empresas de Silicon Valley entre las que se encontraba Apple. Con el tiempo empezó a formar parte de las filas de Apple y fue uña y carne con Steve Jobs. 

Ha muerto a los 75 años de la misma enfermedad que se llevó a Steve Jobs, un cáncer. No es de extrañar que en Cupertino se haga algún acto o reunión de trabajadores en agradecimiento a su trabajo durante años. 

Campbell se unió a Apple en 1983 como vicepresidente de marketing. Se fue después de unos años y llegó a convertirse en un cargo muy importante de Intuit. Años después, cuando Steve Jobs regresó a Apple en 1997, Campbell volvió con él. Después de convertirse en miembro de la junta de Apple, Campbell dejó el consejo de administración en 2014. Durante sus últimos años en Apple, aconsejó a Eric Schmidt de Google en la forma de dirigir la compañía mejor.

Además de ser una mente brillante para los negocios, Campbell también fue entrenador de fútbol de la Universidad de Columbia, que es donde él consiguió el apodo de «El entrenador». Estaremos atentos a cualquier movimiento de Apple en este sentido y es que estamos seguros de que en los cuarteles de Apple van a dedicar unos minutos a la memoria de este gran visionario de los negocios.


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.