Muchas semanas llevamos viendo lo que sería un tema importante para los usuarios de Apple que tienen pensado comprar alguno de los nuevos modelos de iPhone que se presentarán en unas horas, el nombre de los nuevos dispositivos.
En este caso y durante las últimas horas parece que el nombre de los modelos de iPhone sigue cambiando por momentos, algo que suele pasar de forma habitual antes de las keynote. En este caso algo importante es que todo indica que serán tres los modelos nuevos de iPhone que veremos hoy, al menos en eso están de acuerdo luego ya veremos si es cierto o no.
iPhone Xs… y algo más
No puede quedar en iPhone Xs todos los modelos y por supuesto tampoco parece claro que Apple se decida de una vez a poner el nombre de iPhone «a secas» en los modelos de cada año. Esto que parece algo tan sencillo de llevar a cabo, sería interesante para acabar con estos nombres numerados (iPhone 6,7,8, X) que venimos arrastrando desde hace años. Para el iPhone igual que para los iPad, creemos que lo mejor sería dejar el nombre solo y luego relacionarlo con el año, en este caso serían los iPhone de 2018 de 5,8, 6,1 y 6,5 pulgadas ¿no crees?
De todas formas nosotros no podemos más que opinar sobre ello ya que la última palabra siempre la tendrá Apple, en este caso finalmente todo indica que los nombres quedarán así:
- iPhone Xs con un precio de 1079 dólares
- iPhone Xs Max con un precio de 1225 dólares
- iPhone Xc con pantalla LCD y un precio de 860 dólares
En este caso los precios añaden un 17% de impuestos que en el caso de ser ciertos dejaría el precio de cada uno de ellos en los rumoreados hace unos días. El modelo LCD se dice que podría llegar en varios colores a pesar de tener un diseño igual en cristal, pero no hay demasiados detalles sobre este modelo y puede que esto no acabe siendo cierto. En unas horas salimos de dudas.