Puesto que la conexión se realiza a través de Bluetooh, podemos acceder a la configuración de macOS y conocer en todo momento la cantidad de batería disponible en nuestros accesorios y valorar si le corresponde ponerlos a cargar tras este uso.
- La forma más sencilla para acceder a Preferencias del sistema es pulsando sobre la manzana de la parte superior izquierda de la pantalla.
- Ahora toca encontrar la opción Bluetooth. Salvo que hayas reajustado las aplicaciones de Preferencias del sistema, Bluetooth se encuentra en la parte inferior.
- Tan pronto accedas, los dispositivos conectados aparecerán en el cuadro de la derecha. Justo debajo de la descripción, encontrarás un símbolo de una pila, con la cantidad de carga disponible.
De esta forma, tendrás información aproximada de la capacidad de carga de este dispositivo, pero no una cantidad exacta de batería disponible. Para conocer que cantidad exacta tienes disponible, debes volver al menú principal de Preferencias del sistema y pulsar sobre el dispositivo que quieres consultar, como puede ser: el teclado, TrackPad o el ratón. Ahora encontrarás en la parte inferior, la duración de la batería con un icono y el porcentaje numérico.
Desde la salida de los dispositivos del iMac Pro en color gris, se han elevado el número de ventas de estos dispositivos, que al ser de última generación, tienen el sistema de carga con batería. Por lo tanto, si vienes de un iMac más antiguo o bien utilizas estos dispositivos con un MacBook Pro conectado a un monitor externo, es bueno que conozcas estos atajos para conocer el nivel de batería de los dispositivos.
Sé el primero en comentar