Aumenta la cobertura de tu iPhone con Reach79

Reach79, una funda para los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, cuya finalidad es la mejora de la conectividad de red telefónica del dispositivo.

Reach79, una funda más que útil

Reach79, es la funda capaz de incrementar la señal de un dispositivo hasta hacerla 2 veces mayor aunque el valor medio que alcanza es de 1,6 veces.

gsmarena_009

   Antenna79_Reach79_620

Los científicos que han trabajado en el desarrollo de esta funda han comprobado que el resultado final obtenido para las prestaciones del iPhone 6 son una mayor velocidad de red, la mejora de la vida de la batería, y en general una mejor cobertura, siendo esto último particularmente importante si frecuenta áreas donde su operador de telefonía móvil ofrece menos cobertura.

Pero estos datos no solo han sido corroborados por los propios creadores, sino que ha probado su eficacia en laboratorios independientes como CETECOM

La dureza y rigidez de esta funda permite proteger al teléfono de caídas que se produzcan de hasta 2 metros de altura

Su diseño, Reach79

Esta fantástica funda cubre la parte superior y los lados del iPhone 6 y iPhone 6 Plus. La parte inferior se deja al descubierto para tener fácil acceso al puerto de carga del iPhone y al conector de audio. Todas las esquinas del iPhone estarán protegidas en caso de producirse la fatídica acción de una caída indeseada.

Antenna79-Reach79-4

Antenna79-Reach79-3

Antenna79-Reach79-2

Según las palabras textuales de un redactor de GSMARENA podemos destacar esto: “Respecto a la calidad de la señal, pasé más o menos una semana con la funda en mi iPhone 6, vigilando el dispositivo en mi piso, donde la cobertura de AT&T no supera 3 barras (de un total de 5). Para mi sorpresa, el iPhone 6 mantiene 4 barras de señal de forma normal

El precio de Reach79

Reach79 tiene un precio de 50€ para el iPhone 6 y 60€ para el iPhone 6 Plus en la tienda online de la compañía Reach79. Según varios comentarios al redactor, el precio está muy por debajo de los beneficios que presenta esta funda a la calidad de señal que ofrece.

Como siempre desde Applelizados te animamos a que comentes este post y lo compartas con tus contactos.

FUENTE: GSMArena


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.