Banco Mediolanum ya es compatible con Apple Pay

Apple Pay Banco Mediolanum

Una nueva entidad se suma al servicio de pagos mediante Apple Pay, en este caso se trata del Banco Mediolanum y desde ahora mismo todos los clientes de esta entidad pueden añadir sus tarjetas de crédito y débito para pagar con el iPhone, el Apple Watch, el Mac o el iPad en establecimientos de todo tipo.

La verdad es que la expansión de Apple en este servicio está siendo rápida una vez llegaron a nuestro país, ahora mismo tenemos más de 15 Bancos con los que se puede utilizar este servicio. En realidad este es un servicio que además de cómodo es realmente seguro para el comprador y también para el vendedor, por lo que esperemos que las entidades que faltan puedan anunciarlo pronto.

El propio Banco lanzaba además un corto vídeo muy al estilo Apple en el que muestra a sus clientes cómo pueden añadir Apple Pay en sus tarjetas de crédito y débito. Este es el vídeo:

Nos parece interesante que los bancos añadan vídeos explicativos de este tipo ya que no todos los usuarios tienen los conocimientos para realizar esta acción aunque para la mayoría de nosotros pueda ser algo muy básico. Pensar que hay gente que no sabe siquiera que existe este método de pago, así que seguro que agradecen que su entidad bancaria les proporcione información de cómo añadir sus tarjetas.

Ahora ya solamente queda ING en el apartado «Disponible próximamente» por lo que esperemos que no demoren demasiado y que sus clientes puedan disfrutar de este genial servicio cuanto antes. En cuanto lo lancen lo compartiremos con todos vosotros.


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.